Fórmate como profesional eficaz, competente y capaz de atención a la infancia en el primer ciclo de Educación infantil (0 a 3 años), a través de una enseñanza dinámica e integrada en nuestra realidad social.
Fomentamos el contacto con las empresas del sector desde el inicio, a través de periodos de formación en empresas, visitas técnicas, tertulias técnicas, jornadas y cursos técnicos de formación continua.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran convertirse en profesionales en un sector que actualmente cuenta con una elevada demanda.
INFÓRMATE RELLENADO EL FORMULARIO
Consulta cómo reservar tu plaza
Requisitos de acceso
- Título de Bachiller.
- Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Título Oficial
Prácticas en centros de trabajo
Bolsa de trabajo
Acceso directo a la universidad
Erasmus+
Privado
Título: Técnico Superior en Educación Infantil.
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior.
Familia Profesional: Servicios Socioculturales y a la comunidad.
Duración: 2.000 horas (2 cursos)
Turno: De tarde.
Entre las salidas profesionales más destacadas, están las siguientes:
- Educador/a infantil.
- Animador/a infantil.
- Educador/a en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años.
- Educador/a en instituciones y/o en programas específicos en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar (con menores de 0 a 6 años).
Autonomía personal y salud infantil | |
Desarrollo cognitivo y motor | |
Didáctica de la educación infantil | |
Desarrollo socio afectivo | |
Intervención con familias y atención a menores en riesgo social | |
Primeros auxilios | |
Formación y orientación laboral | |
El juego infantil y su metodología | |
Expresión y comunicación | |
Habilidades sociales | |
Libre configuración | |
Empresa e iniciativa emprendedora | |
Proyecto de atención a la infancia | |
Formación en centros de trabajo | |