El Centro Educativo Rural Valle del Guadalquivir es un centro privado concertado de formación profesional, situado en la Vega del Guadalquivir.
Formamos parte de UNEFA, que a su vez forma parte de la AIMFR, asociación internacional que cuenta con 353 escuelas asociadas en Hispanoamérica, 129 en África, 6 en Asia y 531 en Europa.
Nuestro principal objetivo es la mejora y promoción de las zonas rurales, a través de la formación de las personas, de modo que sean ellos quienes transformen y mejoren el medio donde viven.
Educación personalizada
El proceso educativo se basa en el esfuerzo y trabajo personales de los estudiantes, para ayudarles a conseguir la formación, la madurez y los conocimientos necesarios para adoptar sus propias decisiones con criterio, rectitud y libertad.
Amplia participación social
En el proceso de formación de nuestros alumnos colaboran activamente sus familias, antiguo alumnado, empresarios e instituciones. Además, contamos con un profesorado comprometido y bien formado técnica, humana y profesionalmente.
Principios pedagógicos
Proporcionamos una formación integral, no solo profesional, cultural, técnica, deportiva y social, sino también humana, respetando la libertad de cada alumno/a y colaborando estrechamente con las familias.
Proporcionamos una formación académica de prestigio, atendiendo a las tendencias y a las demandas del mercado laboral, dando prioridad a una formación activa, práctica y ligada a la realidad.